MANUAL DE SEGURIDAD, HIGIENE Y SALUD OCUPACIONAL (MSHSO)

¿Qué es el MSHSO?

El Manual de Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional integra el Programa de Salud Ocupacional y el Plan de Preparativos y Respuesta ante Emergencias. Es el medio para definir un plan de intervención para la mejora de las condiciones de  trabajo y de estudio que garanticen la salud y seguridad de estudiantes, docentes y administrativos, mediante procedimientos de trabajo seguros.

El proceso de capacitación se ofrece durante el primer semestre a centros de trabajo y en el segundo semestre a carreras acreditadas, reacreditadas o en proceso de acreditación.

Para conocer los requisitos de inscripción y fechas en que se ofrece este servicio, ingrese al siguiente botón

La elaboración del MSHSO representa un apoyo para el cuerpo docente, tanto para los procesos de acreditación así como en aspectos básicos de la carrera y el bienestar de la comunidad universitaria.

Este proceso se convoca mediante circular a la comunidad universitaria.

Hola! Escribenos para ayudarte