Subir

En el marco de la pandemia por el virus SARS-CoV2 y la situación de emergencia nacional, la Oficina de Bienestar y Salud pone a disposición de la comunidad universitaria el servicio de Telemedicina mediante la herramienta “Zoom” a partir del miércoles 18 de marzo de 2020.

El acceso a dicho servicio se realizará mediante cita telefónica (2511-5369) desde las 6am hasta llenar el cupo de las agendas.

La atención que se brindará por modalidad virtual tiene como finalidad orientar al usuario. Debido a las características de esta modalidad y la imposibilidad de realizar examen físico, este tipo de herramienta lo que pretende es que personal capacitado en el área de la salud pueda aclarar sus dudas y orientarlo de la mejor manera.

También se estará habilitando el servicio de Telepsicología para dar seguimiento a las citas que ya se encuentran programadas.

Recordamos a la comunidad universitaria hacer un uso racional de los servicios de salud en el marco de la declaración de emergencia nacional. Hacemos un llamado a atender los lineamientos dados por el Ministerio de Salud y asistir a los servicios de salud solo en casos estrictamente necesarios y así disminuir al máximo el riesgo de contagio de agentes infecciosos.

Recuerde que tiene a su disposición la opción de “Un clic para tu salud” disponible en la página de la OBS https://uss-obs.ucr.ac.cr/2020/01/un-clic-para-tu-salud/ para trámite de exámenes de laboratorio.

* Se aplican restricciones según la disponibilidad de recursos del personal que le atiende.


 

Enlace a otras páginas:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Oficina de Bienestar y Salud

Universidad de Costa Rica

Sede Rodrigo Facio

Email.: administracion.obs@ucr.ac.cr

Ir al contenido