Durante este curso profesionales especializados desarrollan temas como: actividad física durante el embarazo, nutrición, obstetricia, pediatría, yoga, recreación, salud bucodental, entre otros.

Por medio de este espacio la Oficina de Bienestar y Salud contribuye al aprendizaje, al desarrollo de destrezas y competencias básicas para el autocuidado de la madre, la familia y su bebé en las diferentes etapas del proceso, y propicia la generación de una red de apoyo de pares.

Está dirigido a las mujeres y hombres que están viviendo un proceso de embarazo, que estudian y/o trabajan en la Universidad de Costa Rica, e incluye a la pareja de cualquiera de estos.

Curso de preparación para el embarazo, parto y postparto

• ¡Prepárese para correr la Milla Universitaria 2020!

Para la edición 44 de la carrera atlética de la Milla Universitaria 2020 (1609 mts), la Organización General de la Universidad de Costa Rica (UCR), decide mantener vigente el récord del corredor William Todd, quién en 1982 impuso el tiempo en 4’12’44, …