Proyecto Grupal para el abordaje de la Salud Mental en estudiantes de la Sede Rodrigo Facio.

El objetivo del proyecto es articular espacios para el abordaje de la salud mental mediante la atención grupal dirigida a estudiantes, donde confluyan los aportes de la psicología clínica y la promoción de la salud.

De tal manera, que el fin último es fortalecer la salud de los y las estudiantes con el objetivo de garantizar y apoyar la permanencia en el sistema de Educación Superior desde una visión integral.

• Instituto Clodomiro Picado capacita sobre accidentes ofídicos

Las historias recogidas en la literatura y las obras cinematográficas han contribuido a crear una cultura popular plagada de mitos y falsas creencias sobre los encuentros entre el ser humano y las serpientes y animales ponzoñosos, afirmó el magister …