Consejo Asesor OBS

Coordinaciones

1. iLEANA AGUILAR MATA dice:

Requerimos apoyo para definir un plan de emregencias para la FAcultad de Ingeniería , he tratado de comunicarme con ustedes , pero no me ha sido posible

• ucr@ucr.ac.cr dice:

Ante la consulta en el sitio web agradezco indicarles “ Fue remetido un correo electrónico de la Unidad de Salud Ocupacional y Ambiental para coordinar una sesión de trabajo”

En referencia y como antecedente se anexa lo indicado.

Estimada Doña Ileana espero se encuentre muy bien, recibimos solicitud por medio del sitio Web para trabajar en el Plan de Preparativos y Atención de Emergencias, de hecho estamos trabajando con otras escuelas de la Facultad de Ingeniería, le agradezco coordinar con la Señora Karla (nuestra compañera secretaria) a la extensión 6830 para sincronizar agendas y reunirnos.

Feliz día

Email.: userviciossalud.obs@ucr.ac.cr