Consejo Asesor OBS

Coordinaciones

1. iLEANA AGUILAR MATA dice:

Requerimos apoyo para definir un plan de emregencias para la FAcultad de Ingeniería , he tratado de comunicarme con ustedes , pero no me ha sido posible

• ucr@ucr.ac.cr dice:

Ante la consulta en el sitio web agradezco indicarles “ Fue remetido un correo electrónico de la Unidad de Salud Ocupacional y Ambiental para coordinar una sesión de trabajo”

En referencia y como antecedente se anexa lo indicado.

Estimada Doña Ileana espero se encuentre muy bien, recibimos solicitud por medio del sitio Web para trabajar en el Plan de Preparativos y Atención de Emergencias, de hecho estamos trabajando con otras escuelas de la Facultad de Ingeniería, le agradezco coordinar con la Señora Karla (nuestra compañera secretaria) a la extensión 6830 para sincronizar agendas y reunirnos.

Feliz día

• ¡Prepárese para correr la Milla Universitaria 2020!

Para la edición 44 de la carrera atlética de la Milla Universitaria 2020 (1609 mts), la Organización General de la Universidad de Costa Rica (UCR), decide mantener vigente el récord del corredor William Todd, quién en 1982 impuso el tiempo en 4’12’44, …