Se activa el sistema de emergencia a la extensión 2511-4911 de Seguridad y Tránsito.

Brinda atención de Soporte de Vida Avanzado a urgencias o emergencias médicas dentro del Campus Universitario.

Horario de atención:

Lunes a sábado de 7:00 am a 10:00 pm

Domingo de 7:00 am a 5:00 pm

QUE TIPO DE EMERGENCIAS ATENDEMOS?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), emergencia es aquel caso en que la falta de asistencia conduciría a la muerte en minutos en el que la aplicación de primeros auxilios por cualquier persona es de importancia vital. Las emergencias que atendemos son médicas y traumáticas, algunos ejemplos más frecuentes son: síndromes coronarios, problemas respiratorios severos, dolores abdominales agudos, descompensaciones diabéticas, traumas deportivos, accidentes laborales, crisis epilépticas y en salud mental como crisis de ansiedad, ideación suicida y brote psicótico.

Email.: userviciossalud.obs@ucr.ac.cr