Se activa el sistema de emergencia a la extensión 2511-4911 de Seguridad y Tránsito.

Brinda atención de Soporte de Vida Avanzado a urgencias o emergencias médicas dentro del Campus Universitario.

Horario de atención:

Lunes a sábado de 7:00 am a 10:00 pm

Domingo de 7:00 am a 5:00 pm

QUE TIPO DE EMERGENCIAS ATENDEMOS?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), emergencia es aquel caso en que la falta de asistencia conduciría a la muerte en minutos en el que la aplicación de primeros auxilios por cualquier persona es de importancia vital. Las emergencias que atendemos son médicas y traumáticas, algunos ejemplos más frecuentes son: síndromes coronarios, problemas respiratorios severos, dolores abdominales agudos, descompensaciones diabéticas, traumas deportivos, accidentes laborales, crisis epilépticas y en salud mental como crisis de ansiedad, ideación suicida y brote psicótico.

• ¡Prepárese para correr la Milla Universitaria 2020!

Para la edición 44 de la carrera atlética de la Milla Universitaria 2020 (1609 mts), la Organización General de la Universidad de Costa Rica (UCR), decide mantener vigente el récord del corredor William Todd, quién en 1982 impuso el tiempo en 4’12’44, …